Clínica Salud Total Suba
Construcción de cimentación y estructura en concreto de la clínica de baja complejidad de Suba.
Filtra entre proyectos de construcción y diseño para conocer la experiencia de GCG en diferentes líneas de intervención.
Construcción de cimentación y estructura en concreto de la clínica de baja complejidad de Suba.
Diseños, licencia de construcción, demoliciones, pilotajes, construcción, instalaciones y acabados del proyecto de vivienda en el barrio El Velódromo.
Construcción de una bodega con mezzanine de 4.500 m².
Ejecución de la fase III de cimentación y estructura en concreto.
Construcción de bodega y oficinas administrativas con más de 2.600 m² de área construida.
Obra nueva con cimentación, estructura, redes hidrosanitarias, gas, electricidad, iluminación, recolección de aguas lluvias, acabados y cubierta modular.
Ejecución de la reforma integral y el reforzamiento estructural de la Clínica Barraquer de Oftalmos S.A., orientados a mejorar la seguridad, funcionalidad y capacidad operativa de sus instalaciones.
Construcción de bodega con cubierta autoportante para grandes luces, estructura en concreto reforzado, mamposterías, soportes para silos y mejoramiento de la vía de acceso.
Construcción de la cimentación y estructura del proyecto Muga Loft.
Ejecución de las fases 04, 05 y 06 de la Etapa II, incluyendo la construcción de un nuevo bloque para salas de cirugía integrado al edificio existente, reforzamiento estructural, reubicación de la subestación eléctrica e instalación de una nueva planta eléctrica con sus respectivos anexos.
Adecuaciones de la bodega de elaboración de monedas y de la central de alarmas.
Remodelación y reacondicionamiento del área de imágenes diagnósticas del Instituto Nacional de Cancerología, incluyendo la adecuación de los espacios destinados para tomógrafo y fluoroscopio.
Ampliación de la sala de envasados y producto terminado, incluyendo cimentación, estructura metálica, cerramientos modulares, cubierta, carpintería y piso industrial.
Remodelación del área de hospitalización del ala norte, piso 8.
Preinstalaciones civiles necesarias para el proyecto de automatización del centro de distribución de medicamentos.
Remodelación del área de hospitalización del ala norte, piso 4.
Ampliación de la bodega de Inter Rapidísimo.
Adecuación integral de las oficinas centrales y edificio de radicación de Colsubsidio.
Adecuación física y técnica de la nueva reserva de arte y de los espacios complementarios ubicados en el sótano 3.
Obras civiles, redes técnicas, sistemas hidrosanitarios, eléctricos, TIC, contra incendio y climatización especializada.
Remodelación, ampliación de cocina industrial, restaurante, pérgola, reforzamiento estructural y cabañas.
Diseño de proyecto de vivienda en el barrio Policarpa, con enfoque arquitectónico y funcional.
Diseño de la unidad de urgencias pediátricas para la Fundación Cardio Infantil.
Diseño de oficinas de atención al público y espacios de servicio en diferentes sedes.
Realización de la obra civil de la sede Clínica Suba, ubicada en la calle 146A #95B-07, barrio Suba La Campiña.
Construcción y ejecución por administración delegada de los diseños definitivos y aprobados para el desarrollo del proyecto de urbanismo fase 1.1.2, con un área aproximada de 3.493,2 m².
Adecuación de las oficinas centrales de Colsubsidio y del edificio de radicación, conforme a diseños arquitectónicos, eléctricos, hidrosanitarios y de ventilación mecánica, estudios técnicos y especificaciones suministradas.
Obras civiles de construcción en el inmueble de la IPS Viva 1A ubicado en la carrera 14 #22-41, Bogotá.
Adecuación de la IPS Viva 1A Villavicencio.
Ejecución de obra civil, hidrosanitaria, eléctrica, TIC, sistema de red contra incendio, HVAC y redes afines para la Unidad de Quemados del piso 2, costado sur, del Hospital Universitario Mayor.
Ejecución de obra civil, eléctrica, TIC, sistema de red contra incendio, HVAC y redes afines para la adecuación de Omnicanalidad en la torre de archivo, piso 2, del Hospital Universitario Mayor.
Obras de mantenimiento de infraestructura en el piso 8 de la Clínica San Rafael, ubicada en Bogotá.
Adecuación de archivo en sótano, cuarto de lavado, cuartos de residuos, trampa de grasas y demás áreas de apoyo de la Clínica Roma.
Adecuación de la IPS Popayán Comfandi Viva 1A.
Ejecución de obra civil, hidrosanitaria, eléctrica, TIC, sistema de red contra incendio, HVAC y redes afines para el proyecto de prehospitalización en el área del antiguo laboratorio.
Ejecución de actividades de obra civil conforme a los requerimientos técnicos y solicitudes de Siemens Healthineers.
Adecuación y remodelación de las oficinas principales ubicadas en el piso 11.
Construcción de estructura en concreto, redes hidrosanitarias y contra incendio, obra civil y acabados.
Obra civil y adecuaciones de la Unidad de Neurociencias, incluyendo áreas de consulta, servicios ambulatorios, salud mental, rehabilitación y atención al público.
Adecuación de las salas de UCI Neonatal del Hospital Universitario Clínica San Rafael.
Adecuación del área de imágenes diagnósticas del Hospital Universitario Mayor Méderi.
Adecuación del ambiente de rayos X del Hospital Universitario Mayor Méderi.
Adecuación del Centro Médico Colsubsidio Tierra Grata.
Adecuación del Centro Médico de Especialistas desde el piso 2 hasta el piso 5.
Diseños, proceso de licencia de construcción y demoliciones para el Centro Médico Colsubsidio Surapac.
Construcción de un edificio administrativo de cinco pisos y aproximadamente 2.100 m².
Remodelación de áreas de oncología, hemodiálisis, patología, central de esterilización, UCI y salas de urgencias.
Remodelación del piso 3, ala norte, incluyendo obra civil e instalaciones de redes contra incendio, hidrosanitarias, eléctricas y aire acondicionado.
Ejecución de obra civil e instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y de aire acondicionado, además de mobiliario en acero inoxidable y madera.
Adecuación y remodelación de las oficinas principales ubicadas en el piso 11.
Obras civiles y adecuaciones para las oficinas de Ericsson Colombia.
Obra civil para oficinas administrativas en los pisos 4 y 5 del edificio Arturo Calle.
Remodelación de oficinas para la Dirección Administrativa, Enfermería y Rehabilitación Cardíaca.
Ejecución de obra civil, obra gris y obra blanca para la tienda Decathlon Cali.
Obra civil, estructura en concreto, impermeabilización, foso de ascensor, acabados, cerramientos y mezzanine en estructura metálica.
Remodelación de cocina principal, cuartos fríos, terapia ocupacional, farmacia y servicios generales, con acompañamiento en habilitación y certificación.
Obra civil para adecuación del almacén Éxito Ibagué.
Ejecución de obra civil y acabados.
Ensamble de estructura y armado modular de paneles para un cuarto refrigerado de alimentos de 260 m².
Obra civil, cerramientos, mamposterías, adecuación de red hidráulica y acabados de la tienda.
Obra civil, suministro e instalación de muros y cielorrasos en Drywall y Superboard.
Demolición de la casa existente, diseño y construcción de las oficinas principales de Constructora GCG.
Anteproyecto arquitectónico y diseños eléctricos, de cableado estructurado y ventilación mecánica para la remodelación de salas de cirugía del Hospital Universitario Mayor Méderi.
Diagnóstico integral y diseños para recuperación de fachada, mantenimiento de cubiertas y renovación de acabados y elementos arquitectónicos.
Diagnóstico integral y diseños para recuperación de fachada, mantenimiento de cubiertas y renovación de acabados, conservando y actualizando la edificación.
Diagnóstico integral y diseños para recuperación de fachada, mantenimiento de cubiertas y renovación de acabados, conservando y actualizando la edificación.
Diseño arquitectónico de la clínica de baja complejidad Virrey Solís Suba.
Diseño arquitectónico de la clínica de baja complejidad Virrey Solís Cali.
Diseño de clínica de atención básica en la ciudad de Ibagué.
Diseño arquitectónico de la clínica de baja complejidad de Cartagena.
Diseño arquitectónico del Centro Médico Colsubsidio Surapac.
Diseño arquitectónico de la droguería Colsubsidio en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.
Diseño arquitectónico y proceso de licencia para el proyecto de vivienda multifamiliar Alameda del Velódromo.
Diseños arquitectónicos y acompañamiento en la construcción de la Clínica de Paciente Crónico Remeo Linde S.A. en Bucaramanga.
Diseño arquitectónico de la Clínica de Paciente Crónico Remeo Linde S.A. en Cali.
Diseño arquitectónico para las oficinas gerenciales del tercer piso de la Central Linde S.A. en Bogotá.
Diseño arquitectónico de la bodega y sus oficinas administrativas.
Diseño arquitectónico de Bodegas El Rosal.
Diseño de ampliación de la planta Danone con paneles PIR resistentes al fuego.
Remodelación y diseño interior de la Casa Nuevo Monterrey.
Ejecución de obras de adecuación arquitectónica y actualización técnica en la Agencia Cultural Florencia del Banco de la República. El proyecto incluyó el acondicionamiento de espacios, el suministro e instalación de un ascensor de pasajeros y la implementación de señalización accesible con lenguaje Braille.
Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Tenjo, mediante la ejecución de obras civiles e infraestructura técnica para el tratamiento, manejo y disposición adecuada de las aguas residuales.
Diseño de espacio público y zonas recreativas, orientado a generar ambientes funcionales, seguros y adecuados para el desarrollo de actividades educativas y comunitarias.
Diseño de oficinas y espacios de atención al público para la Agencia de Empleo Colsubsidio en Bosa, priorizando la funcionalidad, accesibilidad y calidad del servicio.
Diseño de oficinas y espacios de atención al público para la Agencia de Empleo Colsubsidio en Engativá, con una distribución funcional y orientada a mejorar la experiencia de los usuarios.
Diseño de oficinas y espacios de atención al público para la Agencia de Empleo Colsubsidio en Funza, integrando funcionalidad, accesibilidad y eficiencia operativa.
Diseño de oficinas y espacios de atención al público para la Agencia de Empleo Colsubsidio en Soacha, concebidos para facilitar la orientación, atención y circulación de los usuarios.
Diseño de oficinas y espacios de atención al público para la Agencia de Empleo Colsubsidio en Suba, buscando una operación eficiente y una experiencia cómoda para usuarios y colaboradores.
Diseño de oficinas y espacios de atención al público para la Agencia de Empleo Colsubsidio en Teusaquillo, integrando criterios de funcionalidad, accesibilidad y organización espacial.
Consultoría para la elaboración de estudios y diseños arquitectónicos y de ingeniería destinados a la remodelación y ampliación del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, ubicado en el municipio del Líbano, Tolima, conforme con la normativa vigente.
Diseño de la Unidad de Urgencias Pediátricas de la Fundación Cardio Infantil, orientado a optimizar los procesos de atención, circulación, seguridad y funcionamiento de los espacios asistenciales.
Diseño arquitectónico de la IPS Viva 1A Villavicencio, desarrollado para responder a las necesidades funcionales, técnicas y operativas de la prestación de servicios de salud.
Diseño arquitectónico de la IPS Viva 1A Primera de Mayo, integrando espacios asistenciales, administrativos y de atención al usuario con criterios de funcionalidad y eficiencia operativa.
Diseño de la unidad de hospitalización para trasplantes pediátricos de la Fundación Cardio Infantil, contemplando las condiciones técnicas, asistenciales y de bioseguridad necesarias para su funcionamiento.
Diseño arquitectónico del cuarto piso del área de hospitalización de la Clínica San Marcel en Manizales, con una distribución orientada a optimizar la atención, la circulación y el funcionamiento asistencial.
Diseño de la Unidad de Patología de la Fundación Cardio Infantil, considerando los requerimientos técnicos, funcionales, operativos y normativos propios de este servicio especializado.
Adecuación de la sala de desposte y aislamiento térmico para la refrigeración de canales.
Adecuación de los pisos dos y cuatro del Centro Médico Colsanitas Chía.
Ejecución de obra civil, eléctrica, TIC, red contra incendio, HVAC, redes afines y mobiliario para la instalación del sistema de tubo neumático y stockarts desde el sótano hasta el piso 8 del Hospital Universitario Mayor.
Remodelación de las áreas UAME, observación pediátrica, hospitalización y ortopedia de la Clínica Infantil Colsubsidio.
Obra civil para foso de ascensor, adecuaciones de locales e instalaciones eléctricas.
Elaboración de detalles arquitectónicos, estudios técnicos, presupuesto y cronograma del centro de servicios, centro médico y servicio farmacéutico Colsubsidio.
Elaboración de estudios y diseños arquitectónicos, técnicos y presupuestos para el centro médico Sura en Pereira.
Estudios técnicos y presupuesto para el proyecto GAMA, Gestor Avanzado de Medicamentos de Aplicación, en el edificio Convenio Helpharma.
Elaboración de diseños arquitectónicos, estudios técnicos, presupuestos y programación para el proyecto IPS Sura en el Centro Comercial Plaza Central.
Elaboración de diseños arquitectónicos, técnicos y presupuesto bajo metodología BIM para el Centro Médico del Centro Comercial El Edén.
Modificación de licencia, estudio normativo, ajustes de planos, levantamiento arquitectónico, diseño estructural del ascensor y diseño arquitectónico en Revit.
Diseño arquitectónico y estudios técnicos del Centro Médico BLOC Ismael Perdomo.
Elaboración de diseños técnicos para centro médico, centro de capacitación, BLOC y zona de piscina en el Centro Comercial Plaza de las Américas.
Diseño de centros y módulos de vacunación en diferentes sedes de Bogotá, Soacha, Funza y Fusagasugá.
Ejecución de obra civil y técnica para la adecuación de las áreas destinadas a los equipos Pegasus y a la Farmacia Central, correspondiente al Proyecto Diamante, Contrato OC10-2023.
Ejecución de obras civiles especializadas para el reforzamiento de la estructura de la Tolva de Carbón en la Planta Betania de Brinsa S.A., ubicada en Cajicá, Cundinamarca.
Desarrollo de obras civiles y adecuaciones técnicas para la creación de la Sala de Aféresis dentro del Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer, CTIC, incluyendo las intervenciones eléctricas necesarias para garantizar su funcionamiento.
Remodelación integral del área de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Universitario Mayor Méderi. El proyecto incluyó obras civiles, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, redes de datos TIC, sistemas de protección contra incendios, climatización especializada HVAC y suministro de mobiliario.
Conversemos sobre el alcance, la viabilidad y la mejor ruta para ejecutarlo.
Solicitar asesoría